Automatización de Válvulas

Automatizacion de valvulas y equipos,  control hidrahulico, pilotado, neumatico, electrico y mecanico, protocolos de comunicacion On-OFF, HART, FIELBUS FUNDATION, PROFIBUS, 4-20 Ma, limit Swicth mecanicos y magneticos.

Asistencia Técnica

Asesoria tecnica en terreno tales como, levantamiento de equipos y productos,  lineas hidrahulicas mejoras de flujo, estudio y elaboracion de perfiles hidrahulicos, mejora de productos y sistemas, recomendacion y especificacion de productos, con personal altamente calificado con mas de 25 años de experiencia en el rubro de conduccion de fluidos.

Reparación y Mantención

Reparacion y evaluacion de valvulas y equipos a su estado original, mantencion de equipos tanto en terreno y en nuestros talleres,. repuestos originales, personal calificado y certificado. Con personal 100% calificado.