Borracha do Brasil

Borracha (caucho),un producto con aplicaciones tan variadas que es difícil imaginar el mundo moderno sin ella. En el sector industrial, por ejemplo, su uso es diario y absolutamente fundamental.

Por lo tanto, los que trabajan con la producción de productos de caucho debe ser más que el compromiso, la obligación de ofrecer la más alta calidad a sus clientes. Esto es exactamente cómo funciona desde 1969 Borracha do Brasil. La inversión en la mejora tecnológica, la formación profesional, en busca de soluciones a medida y precio justo.

Fue este enfoque constante en la calidad que ha hecho Borracha do Brasil una de las principales empresas del sector. ¿Qué es una fuente de orgullo para su equipo y la garantía de una buena compra para usted.


Servicios

Borracha do Brasil realiza revestimientos con caucho anti-corrosivo y anti-abrasivo en todo Brasil. Poseemos un completo parque industrial, con equipamientos desarrollados para la mejor aplicación del engomado de cañerías, equipamientos y piezas mecánicas en general.

Actuamos con responsabilidad social y al medio ambiente en los más variados segmentos como Industrias Química, Siderúrgica, de Minería, Petrolífera, Espacial y Nuclear, en el tratamiento de efluentes y también en proyectos especiales donde se exige desarrollo altamente calificado.